M-Motor, Servicio Oficial Seat en Vila-real (Castellón)
M-Motor

Noticias Seat

SEAT reconoce a los mejores concesionarios de España

SEAT reconoce a los mejores concesionarios de España
Miércoles, 15 de junio de 2016

SEAT ha reconocido a los mejores servicios autorizados de su red de España. En total, la compañía ha premiado a 5 concesionarios merced a su excelencia en los procesos y técnica durante el año 2015, así como su dedicación y enfoque dirigidos a la satisfacción de sus clientes.


Los servicios autorizados que han recibido este importante galardón por parte de SEAT España han sido: Automóviles Rueda (Málaga), Compostela Motor (Santiago de Compostela), Gran Centro Getafe (Madrid), Seare (Requena) y Vigilsa (Granada). El director de SEAT España, Mikel Palomera, fue el encargado de entregar los premios en un acto celebrado en Barcelona.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias